Skip to content Skip to footer

INTERCEPTOR 650

ROYAL ENFIELD

INTERCEPTOR 650

Su diseño único y atemporal captura todas las miradas donde quiera que vayas, te ofrece la maniobrabilidad ideal para interactuar en el tráfico urbano
con facilidad y la suficiente potencia como para sacarte una sonrisa en las autopistas y rutas.

Este nuevo motor bicilíndrico, es el propulsor de la nueva Interceptor 650. Nos inspiramos en la Interceptor 700cc de 1960, y construimos la Interceptor desde cero.

ARRANQUE ELECTRICO

POTENCIA </BR>47 bph @7100 RPM

CILINDRADA </BR> 648 CM3 BICILÍNDRICO EN PARALERO

SISTEMA </BR> ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE </BR> ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUCES

UN NUEVO MOTOR

INTERCEPTOPR 650

Este nuevo motor bicilíndrico, es el propulsor de la nueva Interceptor 650. Nos inspiramos en la Interceptor 700cc de 1960, y construimos la Interceptor desde cero. Gracias a su diseño único y atemporal, es una moto que siempre estará vigente, se robará todas las miradas a donde quiera que vayas, con suficiente potencia como para sacarte  una sonrisa en las autopistas y rutas, y con la maniobrabilidad ideal para interactuar en el tráfico urbano con facilidad. Un cuerpo de aceleración doble, conectado al sistema de Inyección Electrónica Bosch de alta precisión, resulta una gran respuesta de aceleración en todo el régimen de revoluciones.

Detalles

No escatimamos en ningún detalle con las Twins, incluimos un cuerpo de aceleración Mikuni, y un motor con contrabalanceador, y árbol de levas en la cabeza para operar las 4 válvulas por cilindro que tiene este nuevo motor.

SEGURIDAD

Frenos ABS doble canal, llantas Pirelli Phantom, Frenos Brembo ByBre y embrague anti-rebote (slipper clutch), una gran noticia es que el Motor es refrigerado por aire, el propulsor cumple con los estándares de emisiones de la ‘Environmental Protection Agency’ – EPA y Euro 4.

Contact Form

    Contact Us

    Have questions?
    Get in touch!

    785 15h Street, Office 478Berlin, De 81566
    Lo que opinan de nosotros

    Nuestros clientes

    Impresionantes las “maquinas”…hechas para durar y aguantar…
    Muy bueno el salon de exposición y venta…tremendo surtido de ropa y accesorios!..
    Excelente atención y asesoramiento!!!

    Luis Pedersen

    Luis Pedersen

    Google Reviews